El pasado mes de julio del corriente, La Mancomunidad de Servicios «Los Olmos» solicitaron una prorroga en el plazo de presentación de solicitudes para la Orden 1764/2021, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, por la que se convocan subvenciones para el año 2022 a la ejecución de obras de rehabilitación en edificios y viviendas dentro del programa de fomento de la regeneración y renovación urbana y rural, del Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 correspondientes al Área de “Los Olmos” en los municipios adheridos a dicha Mancomunidad.

A la vista de la concesión de está prorroga hasta el 1 de septiembre de 2022 para la presentación de solicitudes a la citada ayuda, han convocado una reunión online, para informar y animar a los vecinos a solicitar dicha ayuda.

En dicha reunión se tratará el tema del nuevo plazo, la posibilidad de que propietarios de segundas viviendas también puedan optar a estas ayudas y se tratará de explicar la documentación necesaria para optar a las ayudas.

La reunión es este miércoles 3 de agosto del corriente a las 19:00 h. Para poder acceder a la misma hay que solicitarlo en el email: rehabilitacionlosolmos@villardelolmo.es, y recibirán el link para poder

Categorías: NoticiasOBRAS