Que este Ayuntamiento ha tomado la siguiente decisión:

Ante el levantamiento del estado de Alarma el pasado 9 de mayo y la mejora de la situación sanitaria con respecto a la crisis del COVID-19 debido al Plan de Vacunación, informamos que durante esta temporada de verano 2021 se va a proceder a la apertura de la Piscina Municipal.

Se han realizado numerosas consultas y reuniones, analizando los protocolos que establecen las diferentes medidas de control de acceso, limpieza, desinfección, aforo, turnos de baño, etc. que deben implantarse en las instalaciones interiores y en las zonas de baño y recreo, y es por lo que, para poder hacer frente a la demandada apertura por parte de los usuarios, este año hemos optado por adjudicar la GESTIÓN del servicio a la empresa DELEGA SERVICIOS PROFESIONELES INTEGRALES S.L.

Esta empresa será la encargada de absolutamente toda la gestión y organización durante toda la temporada, así como la responsable de la contratación de todo el personal necesario. Se ha instado a la empresa a que todo el personal necesario sea preferiblemente del municipio, por lo que aquella persona que esté interesada en las vacantes de taquilleros, socorristas etc., deben enviar su currículum a la dirección de correo info@delegaeventos.com poniendo en el Asunto: “Piscina Anchuelo 2021”. (PLAZO DE PRESENTACION DEL 20 DE MAYO AL 11 DE JUNIO DE 2021)

La piscina permanecerá abierta del 25/06/2021 al 5/09/2021 en horario de 12:00h a 20:00h, salvo cambio de la normativa sanitaria por la crisis del COVID-19. Los bonos y las entradas mantendrán los precios, y se seguirán sacando en la taquilla de la piscina.

Próximamente se darán el resto de instrucciones de cómo se procederá a la apertura, normativa, turnos de baño, aforo, forma de acceso, etc.

Entendemos la alegría que supone para todos la apertura de este servicio, pero no obstante recordamos que la COVID-19 no ha desaparecido, por lo que rogamos a todos los usuarios a hacer un uso responsable y según lo establezca la normativa en cada momento en materia sanitaria, así como a respetar las instrucciones que se indiquen por parte de la empresa encargada de la gestión.