Que debido a la situación sanitaria originada por el COVID-19, este Ayuntamiento ha tomado la siguiente decisión:

Ante la imposibilidad de garantizar la seguridad de los usuarios de la Piscina Municipal ante los posibles contagios por coronavirus, aun cumpliendo con todas las medidas previstas en la normativa vigente establecida por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, se ha tomado la decisión de NO abrir la Piscina Municipal durante esta temporada de verano 2020.

Se han realizado numerosas consultas y reuniones, analizando los protocolos que establecen las diferentes medidas de control de acceso, limpieza, desinfección, aforo, turnos de baño, etc. que deben implantarse en las instalaciones interiores y en las zonas de baño y recreo.

Ante todo, prima el criterio sanitario, y por ello debemos velar por el bien de nuestros vecinos y del resto de usuarios que se desplazan desde otros municipios.

La Corporación lamenta la difícil decisión que se ha tenido que tomar, pero creemos que es la opción más coherente dadas las circunstancias actuales, y por ello, debemos ser responsables por el riesgo de contagio que aún sigue existiendo.

Deseando que esta situación dure el menor tiempo posible, os mandamos un afectuoso abrazo a todos.

En Anchuelo, a 11 junio de 2020

El Alcalde, D. Javier Doncel Fernández

Categorías: Noticias

Suspensión de San Pedro Martir+info
+